lunes, 11 de abril de 2011

LA PISCINILLA PARA EL MAESTRO DE OBRAS

No sabemos si ganará el PSOE las próximas elecciones o no pero, lo cierto es que, de ser así, al menos tenemos otros cuatro años más para reirnos. Porque otra cosa no, pero reirse del PSOE barcarroteño es lo más fácil y sano que produce la polícia.
Sacamos este artículo de una pasada publicación de "El Socialista":

LA PISCINILLA PARA EL MAESTRO DE OBRAS
Tal vez este Ayuntamiento no tenga recursos de otro tipo, pero al menos esta claro que si hay mucho personal contratado con reconocido interés arquitectónico y nos preguntamos por que no alguno de ellos, podría haber opinado antes sobre la estrepitosa intervención que nuestro maestro de obras ha planteado en uno de nuestros pilares de Barcarrota en la carretera de Salvaleón. Parece ser que ya no hay “atentados monumentales” sino piscinillas para refrescarse  en el verano. Den un paseo y lo comprobaran.

En los "atentados monumentales" a que se refieren no se incluirá hoy en día destruir lafachada del antiguo matadero. ¡Anda que si al aparejador municipal se le ocurre hacer esto en su pueblo (Jerez de los Caballeros) lo linchan a él y al alcalde. Pero aquí, el amigo Santiago que se va trayendo toda la morralla que encuentra por ahí, no pasa nada. Ellos se irán y su "obra" quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario