jueves, 12 de mayo de 2011

PROMESAS ELECTORALES INCUMPLIDAS DE SANTIAGO (4ª PARTE)

3.3.- SUELO INDUSTRIAL

“Una de las principales demandas que exige el desarrollo local es la promoción municipal de suelo industrial. Mediante la elaboración del Plan General Municipal de Ordenación Urbana podremos conocer la ubicación mas adecuada del mismo.”

Si señor, así se habla. Qué aficionado es este Santiago a los nombres grandilocuentes. Nombres que se quedan sin contenido porque sólo son palabrería barata para engatusar. Como podemos comprobar el PGMDOU (Plan General Municipal de Ordenación Urbana) ni ha llegado ni se le espera, pero ¿a que quedaba bonito puesto así entre las 219 promesas-mentiras de Santiago?

“35. Construcción de un Nuevo Polígono Industrial. Buscaremos los recursos económicos, o las formas de colaboración que nos permita la legislación, con la propiedad correspondiente, para conseguir adquirir el suelo necesario y poder para plantear a SEPES o a otra entidad pública o privada la construcción de un nuevo Polígono Industrial que dote a nuestro pueblo de un recurso lo suficientemente potente como para promover y fomentar la instalación de industrias exteriores y/o la creación de nuevas empresas locales.”

¡¡¡Pero qué bonito nos ha quedao el polígono industrial!!!....…….¿dónde coño esta el Polígono Industrial?

“36. Apoyo a las iniciativas privadas. Colaboraremos también de forma inmediata en la puesta en marcha del Polígono Industrial de carácter privado situado en el entorno de la carretera de Jerez. Facilitaremos los recursos municipales que puedan necesitar y respaldaremos cuantas medidas requieran de la administración regional sus promotores. Y en  los primeros meses estudiaremos medidas para aprovechar los recursos públicos de suelo para fomentar la actividad industrial.”

¿Los primeros meses cuantos son? Nos parece que ni los primeros ni los últimos. O las medidas son difíciles y necesitan mucho estudio, o no han estudiado mucho, o han estudiado pero no les ha cundido, o… no son buenos estudiantes. Algo ha pasado ¿Seria otra mentira? Vete tú a saber.

3.4.- INDUSTRIA, COMERCIO Y TRANSPORTE

“37. Se realizará un Plan de Apoyo Institucional y Fomento del Comercio y la Industria Local a través de acciones divulgativas a nivel local, comarcal y autonómico.”

¿Qué os decíamos de los nombres sonoros y vacíos? La verdad es que a este hombre le gustan las mentiras con clase. ¿Qué pensamos hacer en 4 años? NADA, pero tenemos que decir que haremos cosas y nada mejor que inventarnos nombres largos y que parezcan importantes para que la gente pique.

“38. Se creara la Marca “Productos de Barcarrota” para promover y dar valor a los productos realizados por el Comercio y la Industria Local. La marca se promocionará mediante campañas publicitarias para difundir la calidad de nuestro comercio, sirviéndonos para ello de recursos como la emisora Municipal, la edición de folletos, carteles y otros procedimientos que puedan generar un incremento de las ventas tanto en Barcarrota como en nuestra comarca.”

Que alivio hemos tenido con la difusión de los productos realizados por el comercio y la industria local en la emisora municipal, vamos que hasta que no han hecho esto no sabíamos nosotros dónde poder comprar en este pueblo, y los de la comarca no digamos, pero por curiosidad ¿hasta dónde alcanza la emisora municipal? ¿Hasta qué pueblos de la comarca? Y no digamos de los folletos y los carteles, no digáis que no los habéis visto por toda la comarca y parte del extranjero. ¿Pero nos creen tontos o que?

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